IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Belinda, a lo largo de su trayectoria ha logrado cautivar a millones de caballeros con su belleza y sensualidad.

Pamela Anderson y Belinda, las sexys salvavidas de “Baywatch”

19 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Hace unas semanas se dio a conocer el elenco que revivirá en la pantalla grande la exitosa serie de los años 90’s “Baywatch”.

A continuación te presentamos un “mano a mano” de dos personalidades de talla internacional que forman parte de esta historia que se escribió en las playas de Los Ángeles, California.

Se trata de Pamela Anderson y Belinda, dos mujeres que a lo largo de su trayectoria han logrado cautivar a millones de caballeros a través de las pantallas con su belleza y sensualidad.

Nos queda claro que hablamos de diferentes épocas, pero aquí te dejamos los puntos positivos de éstas mujeres para que saques tu conclusión de cuál te parece la mejor.

Pamela Anderson saltó a la fama internacional en 1992 tras interpretar a C.J. Parker en el programa televisivo “Baywatch” a pesar de que años atrás había posado para la revista del conejito.

Anderson recibió su primera oportunidad en el mundo del modelaje sin que ella lo planeara y es que durante un evento deportivo en 1989 llevaba puesta una blusa con la marca de una reconocida cerveza, situación que le abriría las puertas en la farándula.

Pamela fue considerada durante varios años como un “símbolo sexual”, posando en más de 12 ocasiones para la revista Playboy.

Pamela cuenta con una amplia trayectoria artística, sin embargo, su vida personal ha estado en el ojo del huracán por los escándalos en sus relaciones amorosas.

En los últimos años ha sido severamente criticada en las redes sociales por los estragos de tantas cirugías estéticas a las que se sometió.

Por su parte, Belinda Peregrin Schüll, inició su carrera artística con tan sólo 10 años de edad protagonizando “Amigos x Siempre”, telenovela por la que obtuvo varios reconocimientos como la
revelación infantil.

Al término de las grabaciones le llovieron ofertas para realizar nuevos proyectos televisivos, mismos que lograron posicionarla en la televisión mexicana.

En el 2002 lanzó su álbum debut de música pop y a partir de ese momento su carrera fue creciendo como la espuma, incluso al poco tiempo fue nombrada como la “Princesa del pop latino”.

Su belleza y sensualidad la han colocado como una de las personalidades favoritas de las redes sociales, en donde constantemente comparte momentos y atuendos que han dejado boquiabierto a más de uno.
Fue a través de sus redes sociales, como la actriz confirmó su participación para la cinta “Baywatch” protagonizada por Dwayne Johnson.

Aunque aún no se revela el personaje que interpretará la actriz, sin duda alguna miles de seguidores esperan verla en acción.

Comparte la nota

Publica un comentario