Espectáculos

rococo_12_voz

Foto: Agencias. La banda se encuentra preparando sus nuevos temas para lo que será su disco que esperan tener listo para finales de año.

Panteón Rococó dará una probadita en el Ska Fest 2017

Ago 02, 2017, 10:57

Compártenos

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Tras haber dejado su huella en Europa con una serie de presentaciones, la banda mexicana Panteón Rococó se alista para llevar su música al Ska Fest 2017, en el que darán una probadita de su próxima propuesta musical.

Missael Oseguera, saxofonista de la agrupación reconoció que una vez más lograron una gran gira de presentaciones en Europa, donde los puntos de encuentro fueron en Alemania y Suiza.

“Desde hace varios años viajamos al Viejo Continente para llevar nuestro trabajo y ha sido muy grato saber que nuestro trabajo es muy apreciado”, explicó el músico, al señalar que fueron cerca de 11 conciertos realizados.

Aunque siempre las atmósferas son diferentes, lo cierto es que se han convertido en una banda muy querida, lo cual se siente en cada una de sus actuaciones.

Por lo que ahora que ya están de regreso en su querido México, la banda se encuentra preparando sus nuevos temas para lo que será su disco que esperan tener listo para finales de año.

Aunque antes ya dieron una probadita de lo que será está proyecto musical con el tema “Banderitas y globos” que es un homenaje a la banda argentina Sumo.

“Es un único cover que tendremos en este disco, los demás temas son autoría de la banda como siempre”, dijo el músico, quien ya se encuentra en el estudio de grabación junto con sus compañeros, desde el domingo que regresaron a la ciudad.

180 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...