IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Somos una banda que empezó desde abajo tocando puertas de forma incansable.

Panteón Rococó no olvidan sus raíces

30 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Darío, bajista del grupo Panteón Rococó, aseguró que no existe una clave como tal para conquistar a la gente; pero sí es claro que “cuando haces las cosas de forma honesta el público lo percibe”, y es como se llega a construir una carrera sólida a nivel internacional.
“Somos una banda que empezó desde abajo tocando puertas de forma incansable, así que tenemos claras nuestras raíces y eso nos lleva a no despegar los pies de la tierra y seguir ofreciendo conciertos de forma imparable sin importar el recinto. La idea es nunca dejar de disfrutar del contacto con la gente, compartir sudor y cantar al unísono en cada una de nuestras presentaciones”.
Y aseguró que a pesar de que los permisos no son tan accesibles para tocar al aire libre de forma gratuita para su público de la capital, sí lo hacen en algunos pueblos del país como una forma de agradecimiento con su gente.
“Tocar en las ferias de los pueblos es genial, nos gusta mucho, el tener ese contacto codo a codo con la ‘raza’ nos llena de buena vibra y nos motiva a seguir en este camino con más fuerzas ofreciendo calidad”, expresó el músico.
Y adelantó que este 26 de febrero ofrecerán un concierto íntimo en la renovada Carpa Astros, donde continuarán con el espectáculo de su gira “Y queremos más”, con la que celebran 20 años de carrera.
“Todo el tiempo estamos creando, haciendo música que nos llene, que nos permita expresar un poco de lo que traemos en el alma, sin dejar de alzar la voz y mostrar pequeños fragmentos de la sociedad en la que vivimos”, comentó.
Compartió que siguen preparando los últimos detalles de lo que será su DVD de la presentación que ofrecieron el año pasado en la Arena Ciudad de México, donde dieron inicio a su gira de aniversario.
Discografía
Toloache Pa’ Mi Negra (1997)
A La Izquierda De La Tierra (1999)
Compañeros Musicales 2002
Tres Veces Tres 2004
10 Años, Un Panteón Muy Vivo (En Vivo) 2005
Panteón Rococó 2007
Ejército de Paz 2010
Ni carne ni Pescado 2012
Viernes de webeo 2014.

Comparte la nota

Publica un comentario