IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Panteón Rococó ofrecerá un concierto el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Panteón Rococó se alista para una gran “fieska”

20 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  La banda mexicana de ska Panteón Rococó se alista para armar una gran “fieska” con su público de la Ciudad de México, donde ofrecerá un concierto el 3 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

El espectáculo tendrá una característica especial, toda vez que los fans podrán elegir qué temas quieren escuchar y en qué orden, gracias a una aplicación en la que tendrán habilitadas diversas acciones, canciones y orden de las mismas para votar por ellas, se informó mediante un comunicado de prensa.

A lo largo de 20 años, Panteón Rococó se ha posicionado como una de las bandas referentes del ska nacional gracias a temas como “La dosis perfecta”, “Esta noche”, “La carencia”, “Arréglame el alma” y “Esta noche”, entre otras.

La agrupación está por lanzar el DVD de sus dos décadas de trayectoria, mientras prepara los temas que incluirá en su más reciente producción discográfica.

El andar de Panteón Rococó en la escena del rock mexicano se dio en 1995. Con una buena descarga de ritmos latinos fusionados con ska, punk y rock, nació el sonido Rococó.

Con su primer disco lanzado de manera independiente, “A la izquierda de la tierra” (1999), se pusieron en la mira del público. A partir de su segundo material de estudio, “Compañeros musicales”, firmaron con la disquera BMG. A éste le siguieron “Tres veces tres”, “Un panteón muy vivo” y “Panteón Rococó”.

Para 2010 crearon y fundaron su propio sello discográfico, El Cocodrilo Solitario, en el cual dieron vida y forma a sus más recientes trabajos sonoros, “Ejército de paz” (2010) y “Ni carne ni pescado” (2012).

Comparte la nota

Publica un comentario