IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Laura Caro.

Participante de la “Academia” podría llegar a “La Voz México”

2 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En los últimos días ha circulado el rumor de que una ex integrante de la primera generación de “La Academia” participará en “La Voz México 5”.

Se trata de Laura Caro quien quedó en noveno lugar de 14 participantes que iniciaron el sueño de convertirse en cantantes profesionales a través del reality de la televisora del Ajusco en el año 2002.

Y es que la cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el promocional de “La Voz México”, lo que desató revuelo entre sus seguidores.

“¿Es cierto que estarás en el programa?“, “Vi en Facebook que fuiste al casting y te quedaste, ¿Es cierto?”, “Ya todos tus fans listos para verte triunfar”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su posteo.

En el 2010, Laura regresó a los concursos con el reality musical de TV Azteca, “Segunda Oportunidad”, en donde ex alumnos de las distintas academias competían en equipo por ganar 2 millones de pesos.

En está ocasión quedó en segundo lugar junto a su equipo que era conformado por Matías Aranda, Adrián Varela y Héctor Zamorano.

Cabe resaltar que el estreno de “La Voz México” recibió decenas de críticas en las redes sociales por parte de los televidentes quienes expresaban su molestia por el poco interés que aparentaba el jurado.

Sin embargo, Laura podría ser la gran sorpresa de esta competencia.

Hasta el momento no ha confirmado, ni desmentido dicho rumor.

Comparte la nota

Publica un comentario