IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

El canal Azteca Trece transmitirá la nueva temporada del “reality show” “MasterChef México 2016”. Foto: Notimex

Participarán 18 cocineros en nueva temporada de “MasterChef”

26 de agosto, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La televisión se llenará de sazón con la nueva temporada del “reality show” “MasterChef México 2016”, en el que 18 cocineros amateur competirán con sus mejores habilidades y platillos para ganar el premio de un millón de pesos.

Será en el canal Azteca Trece en donde se transmitirá este show semanalmente a partir de este domingo, que por única ocasión se podrá ver a las 20:30 horas, para después retomar su horario habitual de las 21:00 horas, se informó mediante un comunicado.

El jurado estará conformado nuevamente por Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, quienes retarán a los participantes en batallas culinarias para lograr conquistar sus estrictos paladares.

Los concursantes tendrán que demostrar su pasión, entrega y habilidades en cada uno de los platillos que preparen en este programa conducido por Anette Michel.

Serán en total 17 episodios en los que los aspirantes al título tendrán que cocinar con ingredientes sorpresa, superar retos de campo, bajo la presión de un límite de tiempo.

Al “show” asistirán reconocidos chefs exponentes de la cocina mexicana, para compartir sus conocimientos, agregándole un mayor nivel de complejidad a la competencia.

En el primer programa se vivirá el “casting” y se conocerá a los 300 afortunados que competirán para conseguir las anheladas cucharas y poder ser parte de los 50 elegidos, los cuales enfrentarán y tendrán que demostrar su destreza para conseguir un lugar entre los 18 mejores.

Como en la temporada anterior, los 50 seleccionados cocinarán en un lapso de una hora frente a los jueces, si su sazón y habilidades en la cocina logran convencer a los tres con un platillo perfecto llegarán directo a las cocinas de “MasterChef México 2016”.

Comparte la nota

Publica un comentario