IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Instagram. La actriz Laura Carmine sostiene una relación amorosa con un actor 13 años menor que ella.

Pasan de madre e hijo a pareja sentimental

31 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Laura Carmine y Adriano no escapan a críticas por su relación. Eran madre e hijo en la telenovela “A que no me dejas”, pero Adriano Zendejas, de 20 años de edad, supo al conocer a la actriz de 33 años que fue amor a primera vista.

Y en el amor no hay edad, pues para él ella no luce mayor ni al revés, así que se complementan en su relación en la que impera la risa y el apoyo, sin embargo la pareja no ha podido escapar a las críticas.

“En cada foto que subí de repente encuentro 10, 20, 50 comentarios que dicen que no puede ser ‘puede ser tu mamá’, pero es gente que no entiende que ella sí salió de mi mamá en la novela pero porque su personaje tenía 49 años -evidentemente mi madre tiene 45-, pero como te explico es machismo. Sabes, de esos comentarios lo más chistoso es que vienen de las mujeres, los hombres me dicen felicidades, la mujer hace al machismo o lo apoya”, comentó el actor durante el estreno de “Anatomía perfecta” este lunes en el Teatro 11 de Julio, obra en la que actúa Carmine junto a Marlene Favela, Ana Layevska, Fabiola Campomanes, Anastasia y Luz Elena González y que expone precisamente las relaciones entre las mujeres así como lo severas que pueden ser entre ellas.

Adriano, quien actualmente se prepara para una serie mexicana que abordará el tema del narco, se dijo contento de ver el resultado de la obra porque él ensayó junto a Laura todos los textos. El actor también respondió que Carmine tiene una anatomía perfecta pero la obra va más allá del título.

“Ah yo sé que sí está comprobadísimo (que Laura tiene una anatomía perfecta) pero creo que es más complejo que eso, para mí la obra habla de la mujer, que para mí es lo mejor que hay, la perfección y hablar de la mujer para mí es un tema demasiado delicado y hay que saber muy bien cómo llevarlo, para mí está muy bien escrita, muy bien dirigida y está muy bien actuada”.

Comparte la nota

Publica un comentario