IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Podría iniciar grabaciones en Noviembre.

Pedro Damián prepara telenovela juvenil

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El productor Pedro Damián prepara su nueva telenovela, la cual será la adaptación de una historia colombiana, que en caso de ser aceptada podría grabarse en noviembre.

En declaraciones a la prensa, el productor de telenovelas como “Clase 406” y “Rebelde”, reveló que se encuentra trabajando en una nueva historia, que va ser novedosa y con tintes de comedia.

“No será de corte juvenil, apostaré por una historia familiar con personajes muy divertidos”, apuntó el productor, durante la premier de la cinta “Barbie campamento pop”.

Comentó que esta historia fue llevada en el 2001 a la pantalla en Colombia y ahora próximamente llegará a México, país en el que no se conoce la trama porque nunca se transmitió, “es una temática que tiene elementos anecdóticos muy divertidos y situaciones extremas, sin olvidar el melodrama”.

Sin embargo, no quiso revelar el nombre debido a que aún no tiene el título, “estamos en el proceso de presentarla a Televisa y se ésta evaluando, aunque confío en que para noviembre se esté realizando, porque tomaría el lugar del melodrama –La vecina-, de Lucero Suárez”.

Apuntó que se encuentra apenas en los primeros acercamientos con los actores de esta historia.

Por otra parte, Pedro Damián también comentó que ha tenido ofertas para regresar a la actuación en cine y en algunas series, sin embargo su cargada agenda no le ha permitido volver a los sets.

Además de que en estos momentos se encuentra también impulsando la carrera de Paulina Goto, quien prepara un nuevo disco, el cual contendrá temas de la autoría de la joven actriz.

Comparte la nota

Publica un comentario