Pedro Fernández asegura que trabajar con niños "va a ser mágico"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Pedro Fernandez appears as a guest on the show, Esta Noche Tu NiEl cantante mexicano Pedro Fernández consideró hoy que trabajar con niños en el programa "La voz kids", junto a Natalia Jiménez y Daddy Yankee, "va a ser mágico".

Fernández, quien empieza una nueva etapa con Telemundo tras su salida de Televisa, señaló que siempre deseó que llegara el momento de poder enseñar a niños al igual que él tuvo a su padrino musical e inspirador, Vicente Fernández.

PUBLICIDAD

"(Vicente) tuvo detalles de escucharme y de llevarme a hacer una prueba con CBS y encontrarse con este tipo de personajes es una bendición", dijo, al señalar que ahora programas como "La voz kids" cumplen con esa función al ser una plataforma para dar oportunidad al nuevo talento.

Vestido completamente de negro, al igual que sus colegas Jiménez y Yankee, el intérprete de clásicos como "La niña de la mochila azul" hizo sus declaraciones en un encuentro con la prensa con motivo del lanzamiento del elenco del nuevo programa que incluye a los presentadores cubanos Daisy Fuentes y Jorge Bernal.

Por su parte, el reggaetonero Daddy Yankee aseguró que ya había tenido la oportunidad de trabajar con niños como Miguelito y que este tipo de programas ofrecen una plataforma para descubrir talento de manera más fácil.

PUBLICIDAD

"Yo escucho demos cada día de niños y adolescentes que quieren ser cantantes y es un poco más difícil, aquí es más fácil porque además de escucharlos, los puedes ver y se observa la personalidad con la que también cuentan", señaló el creador de temas como "La gasolina".

La terna de jueces ha congeniado de manera "genial", señaló Jiménez, la cantante española, ex vocalista de la Quinta Estación, pero aseguró en tono de broma que eso se va a terminar en las audiciones a ciegas en las que cada "coach" debe seleccionar a su talento.

Fernández dijo que conjugará su trabajo de presentaciones en México con su vida familiar y los viajes a Florida para grabar el programa.

"Va a ser un poquito más cansado, pero con mi familia tratamos de organizarnos para que esa parte personal no se pierda", apuntó.

"La voz kids", en su tercera temporada, tiene tres fases de competencia: "Las audiciones a ciegas", "La ronda de batallas" y "La etapa final".

Participan menores entre siete y 15 años, compiten por un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación.

Al final, el público seleccionará al concursante que será nombrado el ganador y recibirá un contrato de grabación, así como 50 mil dólares en efectivo.