IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Mrs Doubtfire es una película que seguro te encantará.

Películas para ver en el Día de los Abuelos

28 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– El 28 de agosto se celebra el día del abuelo, por lo que aquí te recomendamos algunas películas para todos los gustos que seguro podrás ver con tus abuelos o que te hará recordar lo  valiosos que son nuestros abuelos.

Charlie y la fábrica de chocolate:

El protagonista de esta bella historia llena de valores es Charlie,  un pequeño muy humilde que gana un billete de acceso a una fantástica Fábrica de chocolate de Willy Wonka.  El niño decide ir con la persona que más admira: su abuelo. Juntos, pasarán sin saberlo una serie de pruebas, que otros niños con sus familiares no conseguirán superar. Los únicos que consiguen vencer las pruebas de la envidia, avaricia y demás, son Charlie y su abuelo, quienes, guiados por la bondad y la humildad, llegarán hasta el final de la aventura.

Daniel el travieso

Daniel parece un niño encantador, pero bajo su dulce apariencia se esconde un pequeño muy travieso que intentará hacer la vida imposible a vecino cascarrabias, con cientos de travesuras diseñadas con tesón e inteligencia.  El señor Wilson  no es el auténtico abuelo del niño, pero sí representa a todos los abuelos, demostrando la paciencia y amor que se puede tener con los nietos. Sin duda, una película muy divertida para reír y reír sin parar.

Mrs Doubtfire, papá de por vida:

La señora Doubtfire en realidad no es una abuela, sino un padre  al que el juez deniega la custodia de sus hijos tras un divorcio. Para poder estar cerca de ellos, se le ocurre transformarse en una encantadora anciana y conseguir de esta forma el puesto como cuidadora de los niños.

La historia es en sí una comedia en donde se muestra las desventuras y disparatadas ocurrencias de esta “abuelita”.

Mi abuela es un peligro:

Para que puedas tener una trilogía de diversión debes empezar por mirar Mi abuela es un peligro 1. la historia inicia con el agente del FBI Malcolm Turner es astuto, duro de pelar y un consumado maestro del arte del disfraz. La última misión de Malcolm le lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde pretende atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de la prisión donde permanecía encerrado. Malcolm monta un puesto de vigilancia desde la casa de una matriarca del sur conocida como la Gran Abuela, quien está a punto de ser visitada por Sherry, su nieta y exnovia del convicto, y su hijo. Así esta historia te encantará al ver cómo la abuela se enfrenta a las dificultades.

Los recuerdos:

Romain tiene 23 años y mantiene una tierna relación con su dicharachera abuela. Los padres de Romain  toman decisiones por ella, como internarla en una residencia de ancianos. Ella se pregunta qué diablos hace allí. Un día decide desaparecer. Romain irá en su búsqueda ayudado por los recuerdos.

 

 Diario de una pasión: 

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavía adolescente, conoce a un chico local – Noah Calhoun en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y el es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario