IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Agencias.Pepe Aguilar presume su inolvidable noche en Morelia

Pepe Aguilar cautiva el corazón de tapatíos

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El cantante Pepe Aguilar ofreció un concierto de lujo en el Auditorio Telmex, acompañado de mariachi, acordeón, guitarras, batería, percusiones, dos coristas, un inmenso grupo de banda, y la cereza en el pastel fueron sus hijos Leonardo y Ángela.

Plantado en el escenario con traje de charro, el cantautor deleitó a más de siete mil seguidores con una veintena de canciones, empezando la velada con “El zacatecano”, “Por una mujer bonita”, “Directo al corazón”, “Me vas a extrañar”, “Chaparrita” y “Recuérdame bonito”.

El también productor y empresario mostró a los asistentes un versátil repertorio, al cantar con mariachi, balada, cumbia y para cerrar con broche de oro apareció en el escenario un grupo de banda para interpretar “Toro viejo”, “Cuatro meses”, “Por una mujer casada”, “Chaparrita” y “Son las dos de la mañana”.

Pepe Aguilar no sólo se dedicó a cantar y a poner a bailar con banda a los fanáticos presentes, sino que aprovechó para rendir un homenaje póstumo a su padre Antonio Aguilar con el tema “Albur de amor” y luego dar mensajes en favor de la familia.

Dijo a los presentes la importancia de una familia unida. “Es momento de que nosotros le enseñemos a nuestros hijos cómo ser mejores mexicanos”, afirmó el también hijo de Flor Silvestre, para después invitar al escenario a sus hijos Leonardo y Ángela.

Leonardo deleitó al público con las canciones “El barzón” y “Te iría mejor sin mí”, con las que convenció al público que la dinastía Aguilar seguirá por mucho tiempo en los escenarios, lo cual quedó claro al subir al escenario Ángela con su voz inigualable.

Los seguidores, por su parte, corearon sus temas e interactuaron con el artista, siendo testigos de una gran velada mexicana cargada de emociones con este artista que cuenta con el cariño del público, heredado por sus padres.

Comparte la nota

Publica un comentario