IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.05

17.60

Foto: Internet. Pepe Aguilar rindió homenaje a Vicente Fernández con un popurrí de éxitos.

Pepe Aguilar llena de alegría a Zapopan

13 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Zapopan, Jalisco.- Acompañado de una veintena de músicos (mariachi, acordeón, batería, teclados y guitarras) Pepe Aguilar ofreció una velada inolvidable junto a sus hijos Leonardo y Angela.

En un escenario con pantallas y luces en el Auditorio Telmex, los músicos de diversos géneros lograron una armonía impresionante para cada una de las interpretaciones del cantante, que igual interpretó temas rancheros, baladas y hasta cumbia.

Arrancó la velada con “El Zacatecano”, “Baraja de oro”, “Recuérdame bonito”, “Me vas a extrañar”, “Más alto que las Águilas”, “De que te quejas”, “Ni contigo ni sin ti”, “Para que te convenzas”, “Perdono y olvido” y “Mi credo”.

El cantante aseguró que con 30 años en los escenarios, le sigue pareciendo un reto estar ante el público tapatío, pero lo importante es que su objetivo es siempre que las parejas salgan de sus conciertos más enamorados.

Pepe Aguilar rindió homenaje a Vicente Fernández con un popurrí de éxitos, así como a su padre Antonio Aguilar y a Juan Gabriel, a quienes dijo admirar por el respeto que tuvieron por sus carreras, sobre todo por el amor a la música.

Posteriormente, compartió con el público su interés por conservar las tradiciones, y es por ello, dijo, que quiere que sigan con el legado de los Aguilar sus hijos Leonardo y Angela, quienes entraron al escenario a cantar, primero de manera individual y después en familia.

La sorpresa de la noche fue la presencia del futbolista Rafa Márquez y de autoridades del Auditorio Telmex para entregarle al cantante un reconocimiento por ser parte importante en la historia de este recinto Zapopan, que cumple este año una década.

El show continuó con varios temas que han sido éxitos y de su nueva producción discográfica, para cerrar con broche de oro con “El toro viejo”, “Nada de nada”, “Chaparrita” y “Son las dos de la mañana”.

Comparte la nota

Publica un comentario