IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La banda británica ofrecerá 22 presentaciones en 14 países.

Persigan sus sueños, no los suelten nunca: Sariñana

22 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La cantautora Ximena Sariñana invita al público a perseguir sus sueños y no soltarlos nunca, a pesar de los obstáculos que puedan encontrar en el camino.

Recordó su etapa como jurado en el “reality show” “México tiene talento”, en donde estuvo cara a cara con nuevos talentos que le hicieron traer a la memoria su etapa inicial como artista.

“Cuando ingresé a este programa no sabía que esperar, me llevé una grata sorpresa, porque me inspiró muchísimo y me llevé mucho aprendizaje”, declaró a los medios de comunicación.

La intérprete de “Different”, quien cantará este viernes en el Teatro Metropólitan, afirmó que sintió una fuerte responsabilidad en emitir su opinión a lo largo de la temporada de este show, pero también disfrutó este trabajo.

“Creo que el estar en esa situación en donde te toca dar tu opinión te sientes muy identificada, porque al final de cuentas entendí que todas esas personas que vienen a mostrar su talento son como yo que en algún momento estaba buscando una nueva oportunidad y que creemos mucho en lo que hacemos.

“Sentí que muchas personas se sentían realmente realizadas de poder mostrar su trabajo, no solamente ante nosotros los jueces, sino más bien ante el público en general”, aseveró.

La también actriz, quien se ha presentado en los festivales Vive Latino y Pa´l norte, subrayó que los aplausos del público hacia los nuevos talentos son bastante motivadores e importantes para sus carreras, pues es el resultado de su trabajo.

“Esto hace apreciar lo que tienes, en ese aspecto recomiendo mucho a la gente que trate de lograr sus sueños lo más que se pueda y que yo creo que ahí es donde uno tiene que obtener la satisfacción, de estar persiguiendo algo en lo que cree y no soltarlo nunca”, concluyó la compositora tapatía.

Comparte la nota

Publica un comentario