IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Britney Spears: "Heart to Heart" Escrito por ella y su madre, este libro ofrece consejos para mantener una buena relación madre-hija.

Personajes de la farándula también escriben libros

28 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hay personajes de la farándula que nunca hubiéramos imaginado que escribieron un libro, por eso, en “De10.mx” de El Universal se ha creado un listado con 10 personajes del espectáculo que han dejado de lado los micrófonos, las pasarelas y hasta las cámaras para dar el siguiente paso en su vida: los libros.

Con información de “Quien”, “La Opinión”, “Vice e iMujer”.

1. Britney Spears: “Heart to Heart”
Escrito por ella y su madre, este libro ofrece consejos para mantener una buena relación madre-hija; además retrata el lanzamiento de la princesa del pop a la fama. La escritura es muy básica, y su credibilidad, dudosa.

2. Pamela Anderson: “Star”
Aunque no lo creas, ella tiene dos libros y ¡son novelas! El primero se llama “Star” y la secuela “Star Struck”, los cuales hablan de cómo una chica busca la fama y vive un destructivo romance. Algo así como lo que ella vivió con su expareja Tommy Lee. ¿Coincidencia o realidad?

3. Eva Longoria: “Eva’s kitchen”
La actriz de Desperate Housewives (Esposas Desesperadas) se metió en su papel de ama de casa y publicó un libro titulado “La cocina de Eva: cocinando con amor para la familia y los amigos”. Las más de 100 recetas que incluye están basadas en sus comidas favoritas de la infancia y toda su vida.

4. Macaulay Culkin: “Junior”
A manera de alter ego, Culkin cuenta la historia de un niño conflictuado por el peso de la fama y un papá con el que lleva una relación más que trágica.

5. Justin Bieber: “Justin Bieber: Mi historia”
El libro lo escribió Justin y trata sobre él y su historia, la cual él sabe que será eterna. ¡Ah! Y también tiene su foto para que no se pierdan. Además de las fans de este personaje, ¿quién desearía leer esto?

6. David Hasselhoff: “Making Waves”
La historia de su vida, contada de una manera sumamente egocéntrica; y es que el libro llega a tal punto que en una de las anécdotas descritas, asegura haber evitado que una niña se suicidara tan sólo por saludarla en un elevador.

7. Niurka Marcos: “Soy Niurka”
Sí señores, más sorpresas. La cubana tiene un libro autobiográfico de su interesantísima vida… Lo impresionante del caso es que sí vendió más de las dos copias.

8. Michael Jackson: “Moonwalk”
Si Michael no hubiera popularizado ese paso de baile jamás hubiera sido tan famoso. Ni siquiera hubiera podido escribir esta autobiografía que resultó ser en fraude. Lo único que queríamos de él era el secreto de su baile, con una guía ilustrada hubiera bastado.

9. Paris Hilton: “Confessions of an Heiress”
La heredera del imperio Hilton dedica varias de sus páginas a “enseñar” a sus lectores los pormenores del cómo ser una “it girl” exitosa con puntos que incluyen: Nace en la familia correcta, ten un gran nombre, nunca te levantes antes de las diez de la mañana y come únicamente comida chatarra.

10. Naomi Campbell: “Swan”
La supermodelo cambió las pasarelas por este “superlibro” en el que, a través de tres personajes cuenta de una manera más que evidente su propia historia, siendo esta su manera de dar una cachetada con guante entintado a una periodista que publicó detalles de la relación con su padre.

Comparte la nota

Publica un comentario