IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto Agencias.

Pet Shop Boys ofrece espectacular show en el Corona Capital

20 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

 México.- El dúo de pop electrónico Pet Shop Boys, originario de Reino Unido, ofreció un show espectacular frente a miles de asistentes que esta noche se reunieron en el festival Corona Capital.El espectáculo de Pet Shop Boys iluminó el festival en su primera jornada con luces fluorescentes que formaron en el espacio círculos concéntricos como parte de la escenografía, y así Neil Tennant comenzó con “Inner Sanctum”, “West end Girls” y “The pop kids”.

A pesar del intenso frío, el dúo incendió los ánimos de sus fans, quienes extasiados cantaron con ellos “Burn” y “Love comes quickly”.

Como ya es conocido, este dueto no escatima en producción por lo que sus conciertos siempre están irrigados por una fuerte parafernalia de imágenes y sonidos.

De esta forma “Home and dry”, “The enigma” y “Vocal” pusieron a bailar a los miles de asistentes.

“It’s a Sin”, “Go West” vaticinaban el fin la presentación de Pet Shop Boys en el festival, cuando unas esferas gigantes de colores aparecieron sobre el escenario para iluminar las últimas interpretaciones de la noche: “Domino Dancing” y “Always On my Mind”.

Comparte la nota

Publica un comentario