IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto Twitter. Se informó que el artista falleció este lunes en completa paz y tranquilidad, acompañado por toda su familia.

Pide familia de Gonzalo Vega respeto a su pena y dolor

10 de octubre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la familia del actor Gonzalo Vega, fallecido hoy a los 69 años, pidió respeto a su pena y profundo dolor.

Con enorme tristeza, la familia Vega confirmó a través de un breve mensaje el fallecimiento del actor, quien tenía varios años luchando contra el síndrome mielodisplásico.

Se informó que el artista falleció este lunes en completa paz y tranquilidad, acompañado por toda su familia, sus hijos, Marimar, Zuria, Gonzalo y su esposa, Andrea.

“Lo recordaremos siempre como un actor excepcional que dedicó su vida a entretener a los demás, a provocar risas y a mostrar su talento más allá de nuestras fronteras”, señala el texto.

Gonzalo Vega inició su carrera artista en 1968 en teatro y un año después ingresó al cine en la cinta “Las pirañas aman en cuaresma”.

En 1986 realizó la icónica telenovela “Cuna de lobos” al lado de Diana Bracho, Maria Rubio, Alejandro Camacho y Rebecca Jones.

Comparte la nota

Publica un comentario