IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Polémica en redes por insultos de Sabrina a mexicanos

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

sabrina

Tras filtrarse un audio en el que Sabrina y su ex esposo Eric Farjeart discutían, y en el que se escucha que la modelo llama “raza de mie…” a los mexicanos, las reacciones en contra no se hicieron esperar.

Ante tales palabras, usuarios de redes sociales opinan:

“Si fuera de alguien intelectual me ofenderia pero alguien con cerebro de mani, pues pasa, asi q no hay drama” (sic).”Ya se le subio el silicon a la cabeza…” (sic).

Sin embargo, también hubo comentarios de apoyo a la argentina:”¡Ánimo, Sabrina! No peles a tanto naco nacionalero, así los encuadraron los de la SEP para controlarlos mejor (por cualquier tontería se envuelven en la bandera, la coartada perfecta para cerrarnos ante opiniones de fuera). Pero no somos raza, eh, como tampoco los chés. De hecho, el exigente Adolf nos hubiera hecho a ambos jaboncito pa lavar sus mastines” (sic).”

La discusión está fuera de contexto. Las expresiones de la dama son dentro del marco de sus disputas con su expareja.

La ofensa es directa contra el ex, no “nos pongamos el saco” todos los mexicanos. Lo mismo hacemos cuando expresamos: “pinches gringos imperialistas” sin tomar en cuenta que en los Estados Unidos existen millones de familias y personas honorables y, que los ojetes son los gobernantes. No generalicemos ni nos desgarremos las vestidura […]” (sic).

Comparte la nota

Publica un comentario