IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Polo Polo estaba buscando paz: Inclán

Polo Polo solo desea paz: Rafael Inclán

2 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México, 2 de marzo de 2016.- No estaba secuestrado ni perdido, Polo Polo, simplemente está buscando paz en Querétaro, junto con su hijo Leopoldo, por un doloroso proceso de separación que enfrenta con su esposa Martha Zendejas, explica a EL UNIVERSAL Rafael Inclán, amigo del comediante.

El actor escuchó las alarmantes noticias sobre la supuesta desaparición y posible secuestro de Polo Polo, por lo que, cuenta, llamó por teléfono a su colega, quien le aseguró que se encuentra bien, pero sentimentalmente asimilando una separación conyugal.

Sin ahondar en detalles, Inclán señaló que sólo aclara versiones amarillistas que asustaron tanto a los amigos como al público que conoce bien al comediante.

El mismo Polo Polo compartió en su cuenta oficial de Twitter su dónde andaba: “Hola a todos, les quiero informar que me encuentro bien de salud, estoy con mis hijos, disfrutando de mis nietos. ¡Gracias por preocuparse!”, escribió.

En la casa de Polo Polo, una mujer respondió dos veces al teléfono:
“El señor salió, no sabemos a qué hora regresa; quizá lo encuentren hasta mañana”.

De acuerdo con la revista TV Notas, la esposa del comediante, Martha Zendejas, habría denunciado la desaparición de su esposo, quien desde el pasado 19 de febrero salió de su casa con el fin de ir a jugar golf y ya no regresó más. También aseguró que la relación del artista con su hijo Leopoldo no era tan buena, por lo que sospecha de un posible secuestro planeado por éste.

Comparte la nota

Publica un comentario