IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Héctor Bonilla protagoniza al Porfirio Díaz de este siglo.

Porfirio Díaz arrasa en redes sociales

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con gran revuelo en las redes sociales se estrenó la noche de este domingo el programa “Porfirio Díaz, 100 años sin patria” a través de Discovery Channel, mismo que desencadenó múltiples comentarios positivos y algunos negativos, colocando las palabras Porfirio Díaz como tendencia en Twitter, y como las más buscadas por los cibernautas a través de Google.

Con la destacada actuación de Héctor Bonilla se revivieron los días de Porfirio. Y de acuerdo a una entrevista que difunde El Universal, para Bonilla la interpretación le implicó una reconciliación con el personaje de Díaz, le costó también un amplió estudio del personaje.

Aunque no defendió a Diaz, el actor aseguró que los 100 años del fallecimiento expresidente mexicano son una oportunidad para hacer una reflexión histórica.
“Hemos hecho obras de teatro que se desarrollan dentro de los lugares históricos y contamos lo que pasó ahí”, dijo el actor, quien protagoniza el documental que se transmitió este domingo a las 22:00 horas presentando una serie de preguntas que a través de expertos y familiares del mandatario mexicano buscarán debatir el exilio de Díaz

“Díaz no tuvo la oportunidad de entender los cambios que representó el nuevo siglo, era demasiado anciano para responder a los nuevos pensamientos”, dijo Héctor Bonilla.

Comparte la nota

Publica un comentario