IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Su formación y experiencia es respaldada por 10 años en la India trabajando en el centro internacional Osho.

Prem Dayal vendrá a meditar con los morelianos

28 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros / La Voz de Michoacán. 
Morelia, Michoacán.- Directo desde Italia llega por primera vez a Morelia, Prem Dayal, el maestro de meditación y terapeuta más famoso del mundo, creador de numerosos procesos terapéuticos aterrizados en el aprendizaje de la meditación.
El maestro Dayal no solo cambia la vida de las personas en dos horas, también es fundador del Osho Meditation Center México, editor de la revista Osho Times en español y autor del best seller “Me vale madres”.
Su formación y experiencia es respaldada por 10 años en la India trabajando en el centro internacional Osho, también fue asistente del premio Nobel por la literatura Dario Fo, se desenvolvió como actor, director y dramaturgo.
En su visita a Morelia cambiará la vida de las personas con su monólogo “Me vale madres… el espectáculo” basado en su best seller.
Si quieres cambiar tu vida y mejorarla recuerda que la cita es el sábado 11 de marzo en el teatro Morelos en punto de las 20:00 horas, será única función, así que no dejes de vivir esta experiencia y adquiere tus boletos a través de www.showticket.com.mx y en taquillas del planetario.

La inversión para cambiar tu vida es de $290 y $390 pesos.

pream

Comparte la nota

Publica un comentario