IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. al transmitirse en vivo el próximo 28 de octubre a través del canal YouTube Live TVLunas.

Premiación Lunas del Auditorio se verán en todo el mundo

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por primera vez se podrá ver en todo el mundo la esperada ceremonia de premiación de Lunas del Auditorio, al transmitirse en vivo el próximo 28 de octubre a través del canal YouTube Live TVLunas.
Esta transmisión se realizará en colaboración con Google México, empresa que aportará el soporte técnico y la plataforma de Google para realizar el streaming por la señal del canal TVLunas de YouTube (https://www.youtube.com/TVLunas), para que se pueda ver desde cualquier dispositivo móvil.

En un comunicado del Auditorio Nacional, se destaca que durante la 14ª entrega, desfilarán los afamados artistas y grupos nominados, tanto nacionales como internacionales, así como quienes resulten ganadores de este galardón en alguna de las 21 categorías, así como los cinco que tienen reconocimiento especial y el elenco artístico que amenizará esta ceremonia.

El Auditorio Nacional abre esta gran celebración, que antes sólo se podía ver en el recinto o diferida por diferentes canales de televisión, ahora aprovecha las nuevas tecnologías para que se proyecte en todo el mundo esta magna fiesta del espectáculo en México, a fin de que el mayor número de personas, desde cualquier lugar del planeta, disfruten la ceremonia gala de las Lunas del Auditorio.
Hay que recordar que el pasado 15 de septiembre el Auditorio Nacional, también realizó la transmisión en vivo de la Noche Mexicana encabezada por el tenor Fernando de la Mora con el espectáculo “EnCanto por México”, que fue visto en más de 30 países y logró más de 54 mil reproducciones.

El talento nacional estará representado por Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, DLD, Ha*Ash y Ximena Sariñana. De Alemania llegará Paul van Dyk, de España Ana Torroja y de Argentina Los Caligaris; además, la música teatral y la ópera también tendrán presencia con “El Rey León” y con el tenor mexicano Javier Camarena, respectivamente.
Esta magna fiesta se realizará el próximo 28 de octubre en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). La transmisión en vivo a través del Canal de YouTube TVLunas iniciará desde las 18:00 horas con la Alfombra Roja.

Comparte la nota

Publica un comentario