IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Por lo que ante tanto trabajo, Boneta, reveló que no tiene tiempo para nada más, ni para una novia.

Premier de Campamento de terror, Diego Boneta se muestra feliz

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El actor Diego Boneta se mostró complacido por las muestras de cariño de sus seguidoras, durante la premier de la cinta “Campamento del terror”, donde comentó seguirá luchando por consolidar su carrera.

Cerca de medio centenar de jovencitas se dieron cita en un complejo cinematográfico capitalino, para acompañar al actor y cantante, quien se mostraba sorprendido y muy feliz de escuchar las muestras de cariño.

Muy sonriente Boneta se detuvo a su paso en la alfombra roja, montada con motivo de la premier de la cinta que llegara a las salas de cine del país, este 8 de enero.

En declaraciones a la prensa, el actor y cantante reconoció que ha hecho un gran esfuerzo por seguir con su carrera, en un país como Estados Unidos, donde hay muchos estereotipos de los latinos.

Sin embargo, lo que lo reconforta es que siempre lucha por lo desea, “no seré el mejor actor, ni el más galán, pero siendo mexicano tengo a mi favor, ser trabajador y el nunca darme por vencido”.

Comentó que ser mexicano, le ha complicado el obtener proyectos, sin embargo, está dispuesto a seguir trabajando para dar continuidad a su carrera, donde el próximo mes filmara la cinta “The Titan”, con el actor Sam Worthington, conocido por su trabajo en “Avatar”.

Mientras que en México, se encuentra en pláticas con el Director, Manolo Caro para participar en su próximo filme, del que no reveló detalles solo que ya existe un guion.

No conforme con su faceta de actor, Boneta también se encuentra trabajando en la música donde actualmente promociona el sencillo “The hurt”, perteneciente a su EP, que contiene temas en inglés y español.

Por lo que ante tanto trabajo, Boneta, reveló que no tiene tiempo para nada más, ni para una novia.

Tras estas breves palabras, Diego Boneta, quien es conocido por trabajos como “”Scream Queens” y “Rock of Ages”, ingreso al complejo cinematográfico donde se realizó la premier de la película “Campamento del terror”.

La cinta se centra en un grupo de monitores de un campamento, que buscan diversión previo a la llegada de los niños al lugar, sin embargo, la reunión se convierte en desastre, al transformarse en una especie de furiosos zombies.

Comparte la nota

Publica un comentario