IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Así lo dieron a conocer a este medio voceros de la empresa Best Ticket, quienes además precisaron que la venta de boletos inicia el próximo 20 de enero.

¡Prende la grabadora que ya viene ‘El Tri’!

14 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La agrupación liderada por Alex Lora ya confirmó su visita a la capital michoacana, con un esperado concierto que habrá de realizarse el próximo 20 de febrero en la Monumental Plaza de Toros de Morelia.

Así lo dieron a conocer a este medio voceros de la empresa Best Ticket, quienes además precisaron que la venta de boletos inicia el próximo 20 de enero en las taquillas de la Monumental y a través del sistema besticket.com

De esta manera, Alex Lora y el Tri extienden hasta Morelia los festejos por sus 47 años de trayectoria musical como una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano.

Como parte de estos festejos, la agrupación lanzó a finales del año pasado un material discográfico, distinto a todos, con un toque sinfónico, en el que no pierden oportunidad para pronunciarse acerca de temas actuales, como la fuga del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán o los odiosos dichos del magnate estadounidense Donald Trump.

“El nuevo disco es el resultado de una tocada que hicimos en mayo pasado, a propósito del aniversario del conmemoración de la Batalla de Puebla”, afirmó el líder de la banda en una conferencia de prensa.

La nueva entrega de ‘El Tri Sinfónico’ viene precedido de una primera producción de este tipo, que se grabó hace diecisiete años, cuando la agrupación festejó su trigésimo aniversario.

Además de emblemas del rock mexicano como ‘Piedras rodantes’ o ‘Niño sin amor’, el renovado repertorio del Tri hará sonar en Morelia los nuevos temas, siempre a modo de protesta y en defensa del pueblo.

A lo largo de su extensa trayectoria musical, Alex Lora y el Tri se han hecho acreedores de múltiples reconocimientos entre los que destacan el Premio a la Excelencia Musical, que entrega la Academia Latina de la Grabación.

Recientemente trascendió en los medios de comunicación que Alex Lora y el Tri tendrán su propio museo en la ciudad de Puebla. Se montará en la antigua estación de Autobuses Del Occidente ADO, la original, y que ahora es una empresa de envíos y paquetería.

Se sabe que la fecha tentativa de inauguración será a mediados de año y la intención es que el recinto empiece a funcionar como una especie de Hard Rock Café, donde además se expongan objetos de otras bandas de rock importantes de la escena nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario