IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La cantante mexicana Julieta Venegas consideró hoy "preocupante" que el magnate inmobiliario Donald Trump avance en las encuestas.

Preocupa a Julieta Venegas avance de Trump en sondeo

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La cantante mexicana Julieta Venegas consideró hoy “preocupante” que el magnate inmobiliario Donald Trump avance en las encuestas de cara a la nominación republicana para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de 2016.

Venegas aludió a Trump y su ascenso en las encuestas durante una rueda de prensa esta noche en Miami antes de una presentación de su especial para el sitio Terra.com de cuatro temas de su disco “Algo Sucede”, el séptimo de estudio y el primero inédito en dos años.

La cantante dijo que sería mejor dejar de hablar de Trump para impedir más promoción de su persona.

Una encuesta de la cadena CNN reveló que Trump encabeza las preferencias con 18 por ciento de la intención de voto por 15 por ciento del exgobernador de Florida, Jeb Bush, su adversario más cercano por la nominación presidencial de los republicanos.

El magnate criticó a los mexicanos inmigrantes en este país durante el lanzamiento de su campaña, lo que generó una serie de críticas incluso dentro de su partido, entre otros efectos.

Comparte la nota

Publica un comentario