IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El escritor, quien se encuentra en este país, describe los momentos más importantes en la vida del cantante.

Presentan en México libro “Cerati: La biografía”

22 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El escritor y periodista argentino Juan Morris relata en el libro “Cerati: La biografía”, la vida de uno de los iconos más grandes que ha dado el rock en español y también narra las últimas 48 horas de conciencia del músico antes de caer en coma.

Con más de 300 páginas y dividido en 10 capítulos, esta primera edición para México, comienza con las impresiones de Cerati y todo su equipo de producción de lo que sería su último concierto, ofrecido en el Campus de la Universidad Simón Bolívar de Caracas, Venezuela.

Morris describe de manera detallada lo que Gustavo Cerati hizo al bajar del escenario, qué compartió con sus más cercanos, lo que comió aquel 15 de mayo de 2010 y los primeros síntomas que se desatarían en un accidente cerebro vascular que mantuvo al argentino en coma por más de cuatro años.

Además, Morris describe los momentos más importantes en la vida del cantante, compositor y músico, quien fuera además vocalista de la emblemática banda Soda Stereo, desde el momento de su nacimiento, su niñez, su formación educativa y musical, su paso por la banda, su carrera solista, hasta sus últimos años internado en Buenos Aires, Argentina.

Incluye 16 páginas centrales con fotografías de Cerati con sus padres, Lilian Clarke y Juan José Cerati; de las primeras reuniones con Charly Alberti y Zeta Bosio con quienes formaría Soda Stereo; con algunos de sus amores, sus hijos y una más al lado de Shakira, con quien compuso “Día especial”.

“Cerati: La biografía” significó para Morris más de cuatro años y medio de investigación, de recopilar datos, de entrevistas con los amigos y compañeros de Gustavo Cerati, así como una inagotable charla con Lilian Clarke, madre del cantante.

El libro cuenta con tres ediciones en Argentina y para México, el primer tiraje fue de seis mil ejemplares disponibles desde septiembre pasado y distribuido por Editorial Grijalbo.

Comparte la nota

Publica un comentario