IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La mujer que hizo la llamada dijo que Prince le había comentado un año antes en Alemania que “no podía controlar su hábito”.

Prince fue advertido sobre uso de cocaína

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El consumo de cocaína por parte de Prince era algo que generó alarma entre personas cercanas a él, como demuestran audios que el Departamento del Sheriff del Condado de Carver, Estados Unidos, dio a conocer.

La página “TMZ” indica que los audios datan del 20 de junio de 2011 y en ellos se escucha a una persona pidiendo ayuda. “La persona que llama está preocupada por los hábitos de cocaína de Prince”.

La mujer que hizo la llamada dijo que Prince le había comentado un año antes en Alemania que “no podía controlar su hábito”.

Después de discutir el asunto, el personal regresó la llamada a la mujer, aunque fue para decirle que como había transcurrido un año y no había prueba de que Prince estuviera en peligro inmediato, cerraron el caso.

En los mismos documentos dados a conocer se revela la existencia de otro audio, de octubre de 2013, acerca de un hombre de 53 años de edad que estaba “deshidratado” y fue trasladado a un centro médico.

Un audio más, del día siguiente al deceso de Prince, es sobre una mujer asegurando que su hijo de 17 años de edad era producto de ella y del cantante y por lo tanto deseaba que el joven acudiera al funeral.

Comparte la nota

Publica un comentario