IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Excelsior. "Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde Y tu Mamá También" dijo Cuarón sobre la cinta que se filma en la Ciudad de México.

“Protagonizan” altercado SSP y producción de Cuarón

2 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La filmación en la Ciudad de México de la nueva cinta de Alfonso Cuarón registró un altercado entre producción y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.
En su cuenta de Twitter la dependencia informó que “personal de vía pública delegacional los quiso retirar y se generó altercado. El equipo de filmación inició denuncia”.
La dependencia enfatizó que no se trató de un asalto.
El incidente ocurrió en calles de la colonia Tabacalera.

El pasado septiembre se dio a conocer que Cuarón, ganador del Oscar por la película “Gravedad”, filmaría de nueva cuenta en México, tras 16 años de no hacerlo.

Su nueva cinta, de la que aún no se sabe el título, narrará la historia de una familia de clase media en la capital mexicana, a comienzos de los años 70.

“Esta película es muy preciada para mí y es la primera en México desde Y tu Mamá También. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo de Participant Media”, dijo Cuarón en un comunicado.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Comparte la nota

Publica un comentario