IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Protagonizará Angélica Vale telenovela “La fan”, escrita por ella

29 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

angelica vale

La actriz mexicana Angélica Vale dio a conocer que su contrato por tres años con la cadena Telemundo implica protagonizar la telenovela “La fan”, escrita por ella desde hace varios años.

Aunque no dio detalles de la historia, adelantó que Marcela Chitero le ayuda en la formación de capítulos para comenzar las grabaciones a finales del año.

“Estoy muy ilusionada con Telemundo, me han abierto las puertas no nada más como artista, sino también para desarrollar esta novela que tengo escrita, es algo que en Televisa hubiera sido muy difícil que pasara”, comentó.

Recordó que el libreto de “La fan” lo escribió al concluir la telenovela “La fea más bella” que estelarizó al lado de Jaime Camil en el periodo 2006-2007.

“Desde entonces, he tratado de hacer algo con ella y nada. Hubo un acercamiento con Televisa, pero nunca nada serio ni nada formal. Ahora me siento muy contenta de estar en Telemundo, estoy en una empresa que de pronto me dice: ‘sí queremos oír tus proyectos, ¿qué te late?’. Son cosas que aquí no pasan o pasan poco, a mí no me había sucedido”.

Tampoco es que se haya sentido desaprovechada por la televisora de San Ángel, pues considera que las cosas se dieron para bien. “Miren a mis chamacos, miren mi matrimonio, tenía que tomarme un tiempo”.

Informó que en septiembre próximo podrían iniciar las transmisiones del programa “La sorpresa de tu vida”, que conducirá junto con Raúl González y después hará la telenovela.

“Le vamos a cumplir sueños a la gente, desde los más sencillos hasta reunir familias. Habrá cosas de comedia, imitaciones y de todo un poco”, explicó Vale, quien descarta tener a un tercer hijo.

A la par de sus compromisos con Telemundo, Angélica Vale encabezará el elenco del musical “Mentiras” en Los Ángeles, California, a partir de octubre.

Ella y el productor del montaje Morris Gilbert aún no tienen al actor que será su pareja, pero admitió que le encantaría compartir de nuevo créditos con Ricky Martin.

“Estaría increíble volver a trabajar con él. Lo quiero mucho, es mi amigo y me encantaría tener un tiempo para convivir con él, pero de eso a que pase, está muy difícil.

“El problema del teatro es que si alguien pide el sueldo más grande que la cantidad de boletos que se puedan vender, ya no es negocio, por eso veo un poco difíciles las cosas”, comentó Vale.

Sin embargo, Gilbert asegura que “todo se puede negociar en esta vida y si es Ricky Martin, nos sacaríamos la lotería”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario