IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Juan Gabriel trabajó durante los dos últimos años de su vida en este disco.

Publican video póstumo de Juan Gabriel

16 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Miami.- La discográfica Universal Music Latin estrenó el video póstumo de Juan Gabriel, “Si quieres”, que se grabó en Acapulco pocas semanas antes de que el cantautor falleciera el pasado 28 de agosto en California.

En el videoclip se combinan las imágenes en las aparece el Divo de Juárez en un estudio de grabación en Acapulco con las de una orquesta de 35 músicos internacionales dirigidos por el maestro Eduardo Magallanes.

“Si quieres”, de más de seis minutos y medio de duración, se publicó en la plataforma digital de videos del cantautor mexicano en el portal Vevo, donde registra ya cerca de 10 mil reproducciones.

Una vez el video ya estaba grabado, Juan Gabriel decidió volver a rodar sus imágenes, “poniendo, como siempre lo hacía, todo el cariño para cada uno de sus temas”, indicó la discográfica.

Este tema forma parte del disco “Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes”, que se publicó el 12 de agosto pasado, días antes de que Juan Gabriel muriera de un infarto en su apartamento de Santa Bárbara.

Juan Gabriel trabajó durante los dos últimos años de su vida en este disco, que cuenta con 34 canciones en las que colabora con su arreglista estrella y que abarcan ritmos como el tango, el huapango, la salsa y el son cubano.

Comparte la nota

Publica un comentario