IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro. Juan José Origel se dio tiempo para platicar sobre su inminente salida del programa matutino “Hoy”.

¿Quién se va y quién se queda en el programa “Hoy”?

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Durante su estancia en Morelia Juan José Origel se dio tiempo para platicar sobre su inminente salida del programa matutino “Hoy”, cuando Carla Estrada ceda la batuta a Reynaldo López como nuevo productor.

“Me voy… hemos tenido pláticas pero mira, la verdad, yo no soy de levantarme a las 6 de la mañana, yo sufrí mucho, fueron 3 años que de verdad, disfruté porque me dieron muchísimas satisfacciones… pero sufría para levantarme tan temprano, yo soy más de vida nocturna… yo trabajo de noche; porque tengo restaurantes y así, no pienses mal”, dice entre risas.

Aprovecha para promocionar su nueva temporada de “Derecho de admisión” pues, invariablemente seguirá en televisión.

Raúl Araiza es uno de los conductores que permanece en “Hoy”, y lo confirma: “Yo sigo adentro, me quedo con Reynaldo López y con las que son como mis hermanas: Gali y Andrea… y se queda el burro, no tengo más que decir que bienvenidos los cambios”.

Pero Galilea no se muestra tan segura de su permanencia en la próxima etapa de “Hoy”: “Decirte que me voy a quedar, no se… falta definir muchas cosas, eso lo decide la empresa no lo decido yo… vamos a ver qué sorpresas vienen en el 2016”, dice.

“Hoy, es un programa que quiero muchísimo y que le voy a estar eternamente agradecida porque me ha dado muchísimo. En un cambio de producción siempre te quedas tristes, pues son muchos años de convivencia diaria… a mi me han tocado cuatro cambios de producciones y siempre es difícil despedirte, pero también está padre cuando recibes a alguien nuevo”, comenta.

Malillany Marín tampoco formará parte de la nueva etapa del programa.

Comparte la nota

Publica un comentario