IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. El dúo Río Roma tuvo que cancelar su presentación en el Teletón de Chile.

Raúl, de Río Roma, sufre accidente

27 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Raúl Roma, integrante de Río Roma, fue protagonista de las malas noticias que recibieron los fans chilenos de la agrupación mexicana, luego de cancelar su presentación en el Teletón del país sudamericano a causa de un accidente en motocicleta.
A través de su cuenta en Facebook, José Luis informó en un video sobre la cancelación del viaje junto a Raúl, quien en una fotografía se observa postrado sobre una cama de hospital con el brazo enyesado y vendas en las piernas.
“En esta ocasión, tenemos que darles una noticia no muy grata, porque mi querido Raúl tuvo un accidente, se cayó de la moto. Está muy bien, en un par de horas va a entrar a cirugía”, publicó José Luis.
“No puede moverse, no puede viajar y en esta ocasión no vamos a poder estar con ustedes en Teletón”, dijo el integrante de la agrupación originaria de Tulancingo, Hidalgo, sobre la presentación que tenían programada para el evento de recaudación de fondos.
“Gracias por sus mensajes. Me voy a recuperar pronto. Nos vemos muy, muy pronto en Chile”, concluyó Raúl.
En el perfil de la banda de pop también se puede ver una imagen de Raúl Roma sonriente en el nosocomio, acompañada de un agradecimiento para los fans.

Comparte la nota

Publica un comentario