IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Las fotos sin censura del topless que Cameron Diaz realizó hace 16 años.

Reavivan fotos prohibidas de Cameron Díaz

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Allá por 1999, la actriz Cameron Diaz comenzaba a abrirse paso en Hollywood gracias a su participación en películas como La Máscara y Loco Por Mary, donde su talento y belleza llamaron la atención de muchos, y fue justo en esta época donde decidió hacer su único desnudo en sus más de 20 años de carrera.

Dicha sesión, fue para la revista inglesa Loaded, en donde la ex pareja de Justin Timberlake decidió mostrar sus atributos dentro de una alberca y con fotos en blanco y negro. Después de esto, la única vez que pudimos volver a verla enseñando de más, fue en la película Sex Tape, la cual por cierto fue una decepción doble, tanto por la historia, como por el hecho de que la señorita Diaz no enseña mucho que digamos.

Y aunque en esa época el internet no era tan poderoso como lo es ahora, la revista Loaded decidió realizar un servicio a la comunidad y subir a su página web la sesión completita, que por supuesto les compartimos, donde podemos apreciar a una joven Cameron Diaz con apenas 26 añitos.

Comparte la nota

Publica un comentario