IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El filme fue estrenado en la Quincena de Realizadores de la 69 edición del Festival de Cannes.

Reciben entre aplausos “Neruda”, filme con Gael García

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

“Neruda”, la última película protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal, fue estrenada con sonoros aplausos en la Quincena de Realizadores de la 69 edición del Festival de Cannes.

Gael interpreta al inspector de policía chileno Óscar Peluchonneau, al que a finales de los años 40 el gobierno del país sudamericano le encargó que persiguiera y detuviera a Pablo Neruda, quien de senador pasó a la clandestinidad en las filas del Partido Comunista.

“Es un placer trabajar con esta familia fílmica, todos hemos trabajado ya alguna vez juntos. Estoy encantado de ser parte de todo este grupo y de estar acá presentado la película y de ver cuál ha sido la respuesta”.

El actor mexicano afirmó que se siente “emocionado” porque interpretará el papel de “El zorro” en una nueva película que será filmada sobre el misterioso espadachín enmascarado.

“Sí voy a participar en el zorro, estoy emocionado. Será una experiencia distinta, es otro tipo de película, diferente a Neruda. “A ver qué tal puede ser (el zorro). Todavía no hay un guión escrito”.

Comparte la nota

Publica un comentario