IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Recrean la ciudad de “Springfield” en EU

13 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

576077_los-simpsons-los-angeles-5

Los Estudios Universal de Hollywood estrenan “Springfield”, su nueva atracción sobre la ciudad de la mítica historia de dibujos animados “Los simpsons”, anunciaron este miércoles los organizadores.

La nueva atracción invita a los paseantes al parque temático a sumergirse como si estuvieran en la ciudad de “Bart” y su familia.

El director del proyecto, Jon Corfino, compartió sobre la atracción en la que lo mismo se recorre el bar y los lugares descritos en la serie.

“Ahora sus seguidores pueden encontrar todo ese mundo aquí desde una comida a tono con la serie y mucha diversión, lo que sólo significará un tiempo grandioso para toda la familia”, apuntó.

Explicó que para la creación de “Springfield” trabajaron en colaboración con Gracie Films, el creador y productor ejecutivo Matt Groening, el productor ejecutivo James L. Brooks y Fox Consumer Products y Universal Creative, la division visionaria de los parques temáticos de todo el mundo.

“Nos tomó como un año hacer solo el trabajo de diseño, el concepto de la idea en papel que es lo primero”, agregó Jon Corfino.

“Y otro año y medio prepararlo y construirlo todo y para eso contamos con la participación de cientos de personas”, abundó.

Afirmó que la réplica de “Springfield” cuenta con más de 17 edificios entre los que están; “Mr. Burn’s Nuclear Power Plant’, “Springfield Elementary School”, “Comic Book Guy’s Android’s Dungeon”, “Springfield Police Headquarters”, “Duff Brewery and Beer Garden”, “Stu’s Disco”, “Aztec Theatre” y la tienda “Kwik-E-Mart”.

“Adicionalmente están los restaurantes réplica de los de la serie (Krusty Burger, Luigi’s Pizza, Bumblebee Man’s Taco Truck, Cletus Chicken Shack), la nevería (Phineas Q. Butterfat’s Ice Cream Parlour) y el bar Moe’s Tavern”.

El equipo de trabajadores de la cocina y el chef de Universal Studios crearon platillos que siempre se han visto en este programa como tacos, donas, hamburguesas, nieve y bebidas.

Aquí un letrero gigante de “Springfield” de más de diez metros de altura da la bienvenida a los visitantes a este mundo que también contará con una gigantesca escultura de una dona rosada de seis metros de altura del restaurante “Lard Lad Donut Eatery”.

Para darle a todo un toque de mayor realismo en el ambiente se escuchará la música original de la serie. En el área de “Cowabunga!” se cuenta con enormes esculturas tridimensionales del popular programa, también ocho nuevos juegos de feria y aquí los principales personajes cobrarán vida para saludar a los paseantes.

Comparte la nota

Publica un comentario