IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Instagram. Regil tomó la decisión de dormir a la perrita a causa de una fractura que sufrió por cáncer.

Regil agradece el apoyo tras la muerte de su perrita

3 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Marco Antonio Regil publicó un video a su cuenta oficial de Facebook en el que agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo y afecto tras la muerte de Lucy, su perrita labrador.

Fueron varias las publicaciones que Regil dedicó a su amiga color marrón, desde la canción “Cuando un amigo se va”, interpretada por Alberto Cortez, hasta una imagen de la cama de Lucy vacía y algunos emoticones en señal de tristeza.

Regil tomó la decisión de dormir a la perrita a causa de una fractura que sufrió hace seis días por el ostiosarcoma, o cáncer en los huesos, que le aquejaba.

Marco Antonio explicó que antes de determinar el destino de Lucy, hizo oración y meditó sobre las opciones de someterla a quimioterapia o amputarle la patita, pero decidió que no la sometería a un sufrimiento que solamente le extendería algunos meses el tiempo de vida y decidió llamar al doctor para darle una muerte indolora.

Momentos antes de la partida de Lucy, Regil la mostró a sus fans en video; ella estaba recostada, medicada con pastillas para el dolor. En otra publicación rememoró su último día juntos: salieron a pasear, ella comió helado y hot dogs veganos, hasta que dieron las 19:22, cuando ella se quedó dormida.

“Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz”, escribió el conductor.

“Estoy leyendo todos sus comentarios. De todo corazón les agradezco mucho lo que me dicen, su cariño, sus abrazos, sus lágrimas y yo sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo con sus peluditos. No es la primera vez que pierdo un perrito, pero Lucy fue algo muy especial. Fueron ocho años con ella. La adopté cuando (ella) tenía cuatro”, agregó.

Marco Antonio Regil ha recibido decenas de miles de muestras de apoyo de parte de los usuarios de las redes sociales que se han mostrado empáticos con la situación por la que atraviesa el nacido en Tijuana.

Comparte la nota

Publica un comentario