IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. A propósito de la fecha, el Universal Studios y en TV de paga, presentarán hoy un maratón de las tres películas; también disponible en Netflix.

Regresa a cines la exitosa saga “Volver al futuro”

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aún no existe una máquina el tiempo que nos permita viajar al pasado o al futuro. Pero afortunadamente tenemos el cine, que nos lleva a recordar cómo eran las cosas hace 30 años, y como se pensaba entonces que serían las cosas en el futuro, que es hoy.

Según la película “Regreso al futuro” de Robert Zemeckis, hoy miércoles 21 de octubre Marty McFly (el protagonista, Michael J.Fox) estaría llegando a su futuro, es decir, a nuestro presente.

Más que suficiente para que los fans de la saga (de culto) festejen por todo el mundo, y Morelia no es excepción: en Cinépolis se estará proyectando la trilogía de “Volver al futuro” y en Cinemex, hasta la “Pepsi del futuro” está formando parte de un combo especial.

A propósito de la fecha, el Universal Studios y en TV de paga, presentarán hoy un maratón de las tres películas; también disponible en Netflix.

Así, 30 años después, se vuelve a vivir un boom de la una de las mejores trilogías de la historia del cine: “Volver al futuro”.

Al parecer la película romperá un nuevo record en taquilla en este, no segundo, sino tercer aire, pues las películas ya se habían “reestrenado” en 2010, conmemorando sus primeros veinticinco años de lanzamiento. La cinta original pasó por un proceso de remasterización para ser estrenada de nuevo en algunas salas de cine. Todo esto coincidió con la edición de aniversario “Back To The Future 25th Anniversary” para DVD y Bluray.

Para más información, consulta la edición impresa de este 21 de octubre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario