IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Después de su incidente, Alan regresa a los escenarios con la Banda MS.

Regresa a los escenarios Alan Ramírez con la Banda MS

13 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Cerca de 15 mil personas acudieron al Oracle Arena de Oakland, para darle la bienvenida a Alan Ramírez a la Banda MS, después de haber recibido un impacto de bala a principios del mes de julio en la Ciudad de México.

Después de casi un mes en espera por la recuperación de Alan, la banda sinaloense regresó a los escenarios para continuar con su tour “Que bendición”.

“Bienvenidos a este evento donde serán testigos de una nueva banda MS, nos sentiemos felices de tener a Alan con nosotros, gracias por sus oraciones, nos sentimos una banda muy bendencida”, declaró Osvaldo Silvas, vocalista de la banda al iniciar el espectáculo mientras se abrazaba con Alan y abrieron el show con el tema “Que bendición”.

Fueron casi dos horas que deleitaron a sus fans que estuvieron cantando cada uno de sus éxitos y que no paraban de tomar fotos, por supuesto, no podían las clásicas selfies.

Con esta actuación, la MS rompió el récord de asistencia o de un artista o grupo latino en esta Arena, superando la asistencia de un artista latino en esta Arena, superando a Julión Álvarez y de Enrique Iglesias con 14 mil personas.

Este tour continúa este sábado en Phoenix y la próxima semana 18, 19 y 20 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Con información de Milenio.

Comparte la nota

Publica un comentario