IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Regresa Damián Alcázar al teatro y protagoniza “El profesor”

30 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

alcazar

Damián Alcázar protagoniza “El profesor”, puesta en escena que se realiza en el Foro Cultural Chapultepec. Se trata de una historia del dramaturgo argentino Roberto Cossa, en la que un hombre mayor y uno joven debaten sobre el amor de una adolescente, en donde el conocimiento y la sabiduría juegan un papel importante.

Esta comedia, que originalmente tenía el nombre de “Yepeto”, lleva de la mano al espectador a una reflexión sobre los intereses que el ser humano llega a tener cuando “busca” a una pareja, en este caso los de Cecilia, quien se siente atraída por su profesor de literatura, un hombre mucho mayor que ella.

Alcázar, de 62 años, compartió escena con el también histrión Mariano Palacios, y fue ovacionado en el recinto cultural gracias a su carisma e interpretación, que le han valido innumerables nominaciones y premios en importantes ceremonias a nivel mundial dentro del séptimo arte.

Ha participado en producciones como “El anzuelo”, “El crimen del padre Amaro”, “Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspián”, “La ley de Herodes” y “La dictadura perfecta”.
Entre los asistentes al evento estuvo la actriz y cantante Itatí Cantoral, quien actualmente protagoniza la telenovela “Amores con trampa”, y declaró que ya quería que se estrenara esta obra, en tanto que resaltó su amistad con Luis Eduardo Reyes y Damián Alcázar, con quien ha compartido reflectores en estos últimos años, y expresó estar feliz de acompañarlos.

Comparte la nota

Publica un comentario