IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. The Romantics, Wang Chung, Gene Loves Jezebels, Cutting Crew, Anything Box, When in Rome y Christopher Anton forman parte del cartel.

Regresa el The 80’s Fest a México con increíbles bandas

7 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

The Romantics, Wang Chung, Gene Loves Jezebels, Cutting Crew, Anything Box, When in Rome y Christopher Anton forman parte del cartel que se presentará en la segunda edición de The 80’s Fest, a realizarse el 19 de diciembre en el Palacio de los Deportes y el cual servirá para ayudar a niños de escasos recursos.

Ricardo Valencia, organizador y productor del encuentro, dio a conocer los detalles del concierto que en 2013 se efectuó por primera vez y logró reunir a más de 10 mil personas en un mismo foro.

Ahora con la experiencia y cobijado con un cartel de primera, con bandas icónicas del rock y pop de los 80, el festival regresa al “Domo de Cobre”, lugar al que se espera una afluencia mayor a la de la primera edición, comentó Valencia.

“Es un evento familiar, donde se pretende que el público se la pase bien escuchando a estas bandas que siguen en la memoria de la audiencia gracias a sus temas que siguen vigentes”, manifestó el organizador, quien afina los detalles para el encuentro.

Destacó que las reconocidas bandas The Romantics, Wang Chung, Gene Loves Jezebels, Cutting Crew, Anything Box, When in Rome y Christopher Anton están confirmadas para el concierto, cuya parte de la taquilla será donada para que niños de escasos recursos puedan ser operados.

Indicó que han sumado esfuerzos con el Centro de Cirugía Especial de México, que es una institución de apoyo privado dedicada a operar a niños de escasos recursos con malformaciones físicas, genéticas y quemaduras.

“Opera de manera independiente esta institución. Lo que tratamos es que la gente pueda contribuir, a través de la compra de su boleto, a esta causa que tiene como meta ayudar a 100 niños para que sean operados”, añadió Valencia.

“Es una buena causa la que se está apoyando, porque realmente se les cambia la vida a estos pequeños y las puertas de la institución estarán abiertas para que vean los avances y lo que se hace”, apuntó el organizador del festival que se efectuará el 19 de diciembre próximo en esta ciudad.

“Es un evento socialmente responsable, por lo que también se han pensado otras estrategias de donación durante el concierto, además del clásico boteo”, apuntó Valencia, quien está listo para este gran concierto, que se realizará cada año.

Comparte la nota

Publica un comentario