IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Regresa Francisco de la O al teatro con la comedia “666”

31 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Francisco de la O

El actor Francisco de la O se alista para regresar a los escenarios teatrales con la divertida comedia “666”, en la que compartirá créditos con Uberto Bondoni y Eduardo España.

En entrevista con Notimex, el actor de cintas como “El bulto”, “Corazones rotos” y “Bienvenido-welcome”, comentó que se prepara para los ensayos de la obra, la cual estrenará en agosto, “estoy algo nervioso, pero creo que gustará mucho este trabajo”.

Destacó que estará acompañado de los actores Uberto Bondoni y Eduardo España, “a partir del 24 de junio comenzamos los ensayos de la obra, que a mi parecer es una comedia maravillosa e irónica”.

Comentó que aún les falta un actor para sumarse al proyecto, “hasta el momento desconocemos quién podría ser y la verdad quien decida el director estará bien, porque tenemos una gran trama”.

Dicha pieza teatral aborda las situaciones de cuatro temibles convictos que llegan al corredor de la muerte para ser ejecutados.

La adaptación de los reos a su nueva vida, la irritante convivencia entre ellos y con los guardianes, desata una serie de escenas incontrolables y disparatadas, convirtiendo el corredor de la muerte en un improvisado infierno.

Comparte la nota

Publica un comentario