IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Regresa Jarabe de Palo a seducir a México

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

jarabe-de-palo-concierto-me

La banda española Jarabe de Palo comentó que el concierto que dará en el Teatro Metropólitan el 20 de mayo próximo será un reencuentro rockero con esencia latina, durante el cual pretende seducir a sus fanáticos.

En entrevista con Notimex, el vocalista Pau Donés expresó que la agrupación ya se encuentra muy emocionada de poder volver una vez más al país, luego de su visita el año pasado para promocionar su disco “Somos”.

“Este año regresamos a México con todo, ya que será una noche muy especial, en la que interpretaremos nuestras canciones más conocidas, pero ahora de una forma más rockera, ya que contamos con un nuevo guitarrista”, destacó Pau.

El músico insistió que la presentación será diferente, pues aun cuando será más rockera, no perderá su esencia latina.

En cuanto a si pronto lanzarán nuevo disco, Pau destacó que el próximo año celebrarán su 20 aniversario, por lo que ya preparan los festejos.

“Tenemos muchas ideas, habrá ‘shows’ íntimos en los que haremos un repaso por lo que ha sido a lo largo de estos años Jarabe de Palo y posiblemente lanzaremos disco recopilatorio, así como un DVD”, apuntó.

Jarabe de Palo continuará con su gira “Tour americano 2015” por Argentina, Uruguay y Puerto Rico, luego de su concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo 20 de mayo.

Comparte la nota

Publica un comentario