IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: twitter

Regresa Kinky al Teatro Metropólitan con “show” renovado

1 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: twitter

Foto: twitter

Después de viajar por diferentes ciudades de Estados Unidos y México, el grupo Kinky está listo para llevar la música de su reciente disco “MTV Unplugged”, al Teatro Metropólitan el 5 de junio.

Para este “show”, la agrupación prepara algunas sorpresas; tendrán escenografía nueva y contarán con la participación de algunos invitados especiales como Daniela Spalla, Loli Molina, una banda sinaloense, así como una fusión de cuerdas y metales.

“Estamos contentos de pisar otra vez el Teatro Metropólitan porque es un recinto legendario, tiene esa calidez que un espectáculo desenchufado se merece”, declaró el vocalista Gilberto Cerezo en entrevista con Notimex.

Después de casi un año de haber grabado su reciente álbum, Kinky comentó que dicha producción les ayudó a salirse de su zona de confort y experimentar con las canciones.

“Lo que hicimos se salía totalmente de nuestra fórmula, lo que nos permitió llenarnos de energía nueva que cambiara nuestra manera de percibir y hacer música”, indicó el cantante.

Este espectáculo se conformará casi en su totalidad de piezas del “MTV Unplugged” con algunas nuevas versiones; arrancará con un ambiente acústico, para después concluir con el ritmo electrónico que los caracteriza.

“Vamos a conectar la presentación con los sonidos eléctricos, que es la forma musical normal de Kinky, donde iremos elevando la enjundia para terminar con la fiesta que les gusta”, mencionó Gil.

Por su parte, Ulises Lozano, señaló que el concierto tendrá una producción grande; con nuevas luces y escenografía exclusiva.

“Tenemos canciones totalmente instrumentales que van dentro del show, además contamos con melodías donde hacemos una conexión de los dos ritmos; tanto el acústico como electrónico”, detalló.

Al concluir este espectáculo en la capital del país, Kinky seguirá con su gira por ciudades como Pachuca, Toluca, Tijuana, Puebla, Aguascalientes, León y Morelia, por mencionar algunas.

Ha sido tanta la demanda de sus presentaciones, que este grupo nominado al Grammy Latino abrirá nuevas fechas para el 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario