IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

oto: Internet. Guy Ritchie es el guionista y director de este filme basado en la famosa serie del mismo nombre que se transmitió en el 1964.

Regresan los 60’s con “El agente C.I.P.O.L”

3 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En los años 60 fueron muy famosas las películas de agentes secretos, filmes llenos de elegancia, glamour, conspiraciones y acción. Es justamente ésta época la que se revive y se recrea con “El agente C.I.P.O.L.” el estreno estelar de esta semana en cines con una trama ubicada en 1963.

Guy Ritchie es el guionista y director de este filme basado en la famosa serie del mismo nombre que se transmitió en el 1964.

Así, casi medio siglo después, la historia regresa para sorprender a las nuevas generaciones con las aventuras del agente de la CIA Napoleón Solo, quien deberá unir fuerzas con el agente de la KGB Illya Kuryakin, para juntos detener una banda criminal que desarrolla armas nucleares con malévolas intenciones.

El reparto está integrado por figuras como Henry Cavill (el más reciente Superman) y Armie Hammer, además de Alicia Vikander, Elizbeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant.

Según el director, su pretensión fue capturar el tono y la diversión de la serie de televisión sin pensar demasiado. “Me dije: ‘oh sí, recuerdo eso, recuerdo lo divertido que era. Ahora intentemos capturar esa diversión’. En realidad no fue nada complicado. Sólo pensé que la gente querría verla, aunque el título no es tan conocido”.

De esta manera, la serie original protagonizada por Robert Vaughn y DavidMcCullan se transformó en el guión de Ritchie, cuyo principal objetivo ha sido revivir la mejor época que los espías vivieron en la pantalla grande y chica.

Para conocer la nota completa, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario