IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Ante 10 mil admiradores, el trío sorprendió con la interpretación de los temas de su álbum.

Reik comparte con fans y Carlos Rivera su “Des/Amor”

5 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El grupo de música pop Reik estrenó el nuevo espectáculo de su gira “Des/Amor” la noche de este viernes en el Auditorio Nacional, donde tuvo como invitado especial a Carlos Rivera.

Ante 10 mil admiradores, el trío sorprendió con la interpretación de los temas de su álbum, que le da nombre al “tour”, así como de sus más grandes éxitos, acompañados por diversos visuales proyectados en una pantalla gigante.

Después de que las luces del recinto se apagaron, algunos latidos comenzaron a sonar, hasta que de pronto la agrupación apareció para sacarle brillo al escenario en la fiesta que incluyó más de 20 melodías.

“Qué onda México, bueno, empiezo diciéndoles que los extrañábamos un montón, de verdad uno se acostumbra a estar de gira siempre, estar en movimiento, al cariño de todos ustedes y de pronto nos toca encerrarnos año y medio, dos años para hacer un disco, que lo hicimos con todo el amor del mundo”, declaró Jesús Navarro ante su público.

Agregó que le agradece a sus fans que sigan escuchando esta placa, como hasta el momento, pues afirmó que actualmente ya ha tenido un éxito mayor de lo que estaban esperando al día de hoy.

“Gracias por ese cariño, estamos encantados de estar aquí, es nuestro “show” número uno de la nueva gira, todos ustedes son los primeros en ver este formato inédito con estos temas; no hay palabras suficientes para agradecerles el apoyo”, agregó.

Hace 11 años la alineación, conformada también por Julio Ramírez y Bibi Marín, estaba parada en el entarimado del Teatro Metropólitan, por lo que consideró una locura realizar este sexto Auditorio con un séquito que la acompaña en cada paso que da.

“Les agradecemos caminar y crecer con nosotros, ojalá se diviertan, nosotros somos Reik”, puntualizó el vocalista, quien en todo momento aprovechó para mover las caderas y sonreír a su gente.

Con “We only have tonight” y el pegajoso éxito de “Tu mirada” se dio banderazo de salida a este recital en el que tuvieron a tres músicos de acompañamiento en la batería, teclados y guitarra.

Tras las baladas como “Noviembre sin ti”, “Me duele amarte” e “Invierno”, la tercia llamó a su invitado, quien puso eufórico a todo el mundo.

“Resulta que les tenemos una sorpresa, hay un chavo muy talentoso, según nosotros se enteraron de él primero en España y a nosotros nos llegó tarde, pero fuerte, es un orgullo para nosotros compartir escenario con él”, dijo Jesús.

A continuación pasó a escena el también actor, quien fue protagonista del musical “El Rey León” para hacer dupla en “Fui”. “Buenas noches Auditorio, para mí es un honor estar aquí, gracias por prestarme su escenario para compartir”, indicó Rivera.

Los gritos ensordecedores se hicieron presentes en este momento en el que los melómanos se pusieron de pie para cantar con los artistas.

Antes de rolas como “Voy a olvidarte”, “Inolvidable” y un popurrí que incluyó cortes como “Te fuiste de aquí”, “Con la cara en alto”, “Ciego” y “Peligro”, Bibi aprovechó la oportunidad para agradecer a todos por acudir a esta cita.

“Hay mucha gente en el público que reconocemos, la verdad no hubiéramos llegado tan lejos si no fuera por el apoyo incondicional de nuestra gente, cada vez se suma más y más, eso nos da una felicidad enorme”, expresó.

La atmósfera de nostalgia y alegría se conjugó con diversas imágenes coloridas en la pantalla y juegos de luces, como en “Náufragos”, corte en el que se colocó un piano de cola en la plataforma.

El recorrido musical también incluyó el sonido de instrumentos de viento “Niña”, el bailable “Spanglish”, así como en “Qué vida la mía”, con la que cerraron con broche de oro.

Comparte la nota

Publica un comentario