IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Angelique Boyer protagonizará la novela.

Remake de “Lazos de amor” se estrenará el 15 de agosto

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Disfrutar del tan esperado remake de “Lazos de amor” ha tomado más tiempo del planeado, pero por fin se confirmaron las fechas de estreno para Estados Unidos y México.

Los fans mexicanos de Angelique Boyer tendrán que esperar un poco más que en la Unión Americana, pues será el 23 de mayo cuando inicie el melodrama por Univision tras el fin de “Pasión y poder”.

En cuanto al Canal de las Estrellas, se decidió que “El hotel de los secretos” ocupe el lugar de “Pasión y poder” a las 21:30 horas, por lo que ‘Tres Veces Ana” se estrenará hasta el lunes 15 de agosto en México.

Se esperaba que fuera antes el inicio de la telenovela de Angelli Nesma con Sebastián Rulli y David Zepeda, pero las grabaciones toman mucho tiempo.

De hecho, Angelique Boyer tuvo que apoyarse en una doble para grabar algunas secuencias donde aparecen las hermanas, pese a que al principio ella misma hizo todas las escenas.

En “Tres veces Ana” veremos a Susana Dosamantes en el papel de la abuela que hizo Marga López junto a Lucero. En el elenco también destacan Eric del Castillo, Blanca Guerra, Laisha Wilkins, Carlos de la Mota y Ramiro Fumazoni, entre otros.

 

Comparte la nota

Publica un comentario