IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Instagram. Esta es la imagen que la cantante subió revelando que su tía y abuela apenas se habían enterado del abuso.

Revela Gaga a abuela y tía que fue víctima de abuso

2 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En 2014, Lady Gaga hizo público que había sido violada cuando tenía 19 años, aunque aparentemente una parte de su familia no lo supo hasta ahora. La cantante reveló que su abuela y su tía no sabían que ella era una víctima sino hasta su presentación en los premios Oscar, donde estaba nominada junto a Diane Warren, a Mejor Canción original por “Till it happens to you”.

“Mi abuela y mi tía Sheri me llamaron el día después de los Oscar porque nunca les había dicho que era una sobreviviente”, escribió Gaga en un mensaje que acompaña a una foto familiar que publicó este martes en Instagram.

“Aquello de lo que me había estado avergonzando durante 10 años resultó ser motivo de orgullo para mis seres queridos”, compartió la cantante en su publicación. Además, Gaga comentó que su abuela le dijo: “Mi querida nieta, nunca había estado más orgullosa de ti que hoy”.

Comparte la nota

Publica un comentario