IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Agencias. Warner Bros. Pictures comparte en su sitio de YouTube el más reciente adelanto de la película de acción.

Revelan al Kong más grande de todos los tiempos

17 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- La versión más grande de King Kong, el mítico gorila del cine, es el mayor atractivo del nuevo avance de la esperada película King Kong: La Isla Calavera, revelado este jueves.

Warner Bros. Pictures comparte en su sitio de YouTube el más reciente adelanto de la película de acción y aventura del gorila más impactante de todos los tiempos.

 

El director Jordan Vogt-Roberts asegura haber creado al “Kong más grande que has visto en pantalla” con una altura de poco más de 60 metros.

En la película, los protagonistas se ven envueltos en una expedición a una isla donde vive el gorila gigante para intentar una nueva cacería de sus especies animales perdidas.

El reparto está encabezado por estrellas del cine de superhéroes: Tom Hiddleston, conocido por interpretar a Loki en las películas de la franquicia Thor, y Brie Larson, reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz y quien interpretará a Capitana Marvel en la película a estrenarse en 2018.

Comparte la nota

Publica un comentario