IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. "Annabelle" fue un éxito de taquilla a nivel mundial, llegando a recaudar más de 250 millones de dólares.

Revelan primera imagen de “Annabelle 2”

15 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La diabólica muñeca está ahí sentada frente a David Sandberg. El director publicó la primera imagen de “Annabelle 2” y con ello el anuncio de su próxima aparición en la pantalla grande.

“Annabelle” fue un éxito de taquilla a nivel mundial, llegando a recaudar más de 250 millones de dólares.

La nueva entrega marcará la tercera aparición de la muñeca Annabelle en la pantalla grande, pues recordemos que también aparece en “El Conjuro”; filme basado en las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren.

El director David Sandberg promete una buen filme de terror, pues cuenta con los elementos para que se logre.
“No creo que pueda dar muchos detalles aun, pero no es una continuación de la primera película”, confesó Sandberg a “Bloody Disgusting”.

“Esa es una de las muchas cosas que me tentaron del proyecto, es una historia nueva. Además, el escenario y el periodo de tiempo de esta es ideal para una película de terror. El guión es muy bueno y creo que esta secuela será mejor que la original. Como suelo decir, ‘El padrino II’ de las película de muñecos espeluznantes”, afirmó.

La actriz mexicana Stephanie Sigman cerró un acuerdo para protagonizar la secuela de la película de terror.

De acuerdo con información de “Variety”, Sigman trabajará en “Annabelle 2” a las órdenes de David Sandberg y compartirá créditos con Miranda Otto.

Comparte la nota

Publica un comentario