IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Youtube Univisión/Primer Impacto. “Yo crecí sin hermanos, me da un poco de miedo pensar que ellos no me quieran. Son sentimientos profundos que uno guarda”, indicó.

Revelan supuesta existencia de otro hijo de Juan Gabriel

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de la muerte de Juan Gabriel, se informó que el “Divo de Juárez” tenía un hijo en secreto, con una mujer que fue su empleada doméstica, aparte de sus cinco hijos reconocidos.

El canal Univisión informó que su nombre es Luis Alberto Aguilera de 26 años de edad, quien vive en el estado de Nevada, Estados Unidos y asegura que es el sexto hijo de Juan Gabriel; y para mostrar evidencia del parentesco del joven con el cantante, enseñó un acta de nacimiento,  fotos con el compositor,  manuscritos del artista y un título de propiedad de la casa de Nevada a nombre de Juan Gabriel.

El joven narró que su madre conoció al “Divo de Juárez” cuando trabajaba en su casa y que ambos acordaron que él viviera en el anonimato para evitar el acecho de la prensa. El supuesto hijo del oriundo de Parácuaro, Michoacán, detalló que le gustaría conocer a sus hermanos

“Yo crecí sin hermanos, me da un poco de miedo pensar que ellos no me quieran. Son sentimientos profundos que uno guarda”, indicó.

Además, Luis Alberto destacó que él vive de una forma humilde y que veía a Juan Gabriel de tres a cuatro veces al año; pero que desde hace aproximadamente 18 meses no sabía nada de su padre, a quien dijo no le guarda ningún rencor.

“Lo único que yo quisiera decirle si lo tuviera en frente es: gracias por darme la vida, si en él yo no existiera, yo no tengo nada que reprocharle”, comentó.

Este es el video completo de la entrevista:

Comparte la nota

Publica un comentario