IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. En el material, un Juan Gabriel joven le pide a su acompañante que baile sus canciones, mientras él lo graba con una antigua cámara.

Revelan video de Juan Gabriel en compañía de joven

7 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La vida personal y familiar de Juan Gabriel es poco conocida. El cantante siempre prefirió ser discreto y celoso con su vida personal.

Tras su muerte, las preguntas sobre la vida íntima de “El Divo de Juárez” han ido en aumento. El sitio Kadrix.mx reveló un video en el que el intérprete aparece con un acompañante en una habitación con un espejo de grandes dimensiones y un jacuzzi.

En el material, un Juan Gabriel joven le pide a su acompañante que baile sus canciones, mientras él lo graba con una antigua cámara.

El joven canta y baila “No tengo dinero” y cuando termina se escucha que Juan Gabriel le dice: “Mi amor, qué bonito bailas papasito”.

El sitio que reveló el material asegura que cuenta con una segunda parte que dará a conocer la siguiente semana.
Recientemente se informó que una televisora estadounidense presentó a un joven de 26 años como “el hijo secreto” del fallecido cantautor mexicano.

Las evidencias que demuestran presuntamente el parentesco del joven con Juan Gabriel son un título de propiedad, una acta de nacimiento, fotos y notas manuscritas por el propio artista.

Comparte la nota

Publica un comentario